Proceso de fabricación
Toda fabricación comienza con La venta. Nuestra empresa cuenta desde hace muchos años con clientes profesionales distribuidos por toda la península. En realidad son ellos los que llevan el proceso de venta.
Nosotros , una vez ellos establecen el contacto con el cliente colaboramos en ellos en El diseño y adecuación del producto a gusto del cliente. Para ello contamos con una oficina técnica, la cual desarrolla los modelos requeridos por el clientes y estudia su caso en concreto, proporcionales a nuestros clientes los planos, proyectos y diseños en 3D.
Un vez producida la venta se procede con la fabricación.
La fabricación comienza por la realización de los planos con lista de corte por parte de la oficina técnica. Posteriormente se procede al corte y mecanizado de los perfiles. Esto se realiza con máquina de última tecnologia tipo CNC. Tras ello se procede a la fase de montaje, soldadura TIG y rebarbado de la puerta o cerramiento.
Una vez soldada, rebarbada y pulida se deposita en la zona de carga para su posterior desplazamiento a la planta de Lacado.
Tras el Lacado, las puertas vuelven a nuestras instalaciones. Nuestro que equipo de montaje comprueba que esté todo correcto. Un vez comprobado se procede a la última fase de Montaje de herrajes y accesorios y después se procede al Embalaje. Una vez terminado el producto, se deposita en la zona de carga para su posterior Entrega al cliente.
Aluminio soldado
El Aluminio Soldado.Fases de nuestra fábrica: